SilverAlchemist09 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/silveralchemist09/art/Viva-Mexico-Septiembre-2010-178234413SilverAlchemist09

Deviation Actions

SilverAlchemist09's avatar

Viva Mexico - Septiembre 2010

Published:
7.2K Views

Description

:bulletgreen:Art By FineEve
:bulletwhite: Brushes by :iconshizuru117::iconkissncontrol::iconnoordinarylove:
:bulletred:FineEve The Wolf by me.

:iconlovegreenplz::iconlovewhiteplz::iconloveredplz:Hola a todos!!
Por motivo de las fechas patrias, he decidido hacer un dibujo para celebrar los 200 años de la independencia de Mexico!!
Aqui esta FineEve The Wolf con un tipico Traje de charra conmemorativo a estos festejos, jeje, nadamas que solo me falto el sombrero, creo que se me perdio en el camino XD!!
Pero bueno, espero que pasen super este mes patrio y que todos sepan que:

:iconlovegreenplz::iconlovewhiteplz::iconloveredplz:VIVA MEXICO!!:iconlovegreenplz::iconlovewhiteplz::iconloveredplz:

Y aqui un fragmento de lo que se celebra el 16 de Septiembre Dia de la Independencia de Mexico!! :


El 16 de Septiembre se celebra el día en que en México comienza la lucha por la independencia en 1810, esta lucha al principio fue encabezada por el Cura Miguel Hidalgo y el General Ignacio Allende, y duró aproximadamente once años durante los cuales mucha gente estuvo al frente del ejército insurgente, hasta que en 1821 México se proclama un país independiente.


En México el 16 de Septiembre constituye la festividad máxima de la Patria.

Este día no trabaja nadie ni siquiera la Bolsa de Valores. En la mayoría de las ciudades se hacen celebraciones cívicas realizando honores a la bandera. Por las principales calles de las ciudades se organiza un desfile en el que marchan los niños de las diferentes escuelas, y otros representan los hechos ocurridos el 16 de septiembre de 1810.

Por la tarde continúa la fiesta, ya que se realizan "verbenas populares" en las plazas principales, en esta se venden platillos mexicanos como pozole, enchiladas, tamales, buñuelos, atole, etc. Y todo esto se ameniza con bailes folklóricos, música de mariachi o banda.

Info by: [link]
Image size
2000x2000px 3.8 MB
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
rexelmurcielago001's avatar