SilverAlchemist09 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/silveralchemist09/art/The-Death-of-Tails-TSROE-165455811SilverAlchemist09

Deviation Actions

SilverAlchemist09's avatar

The Death of Tails -TSROE

Published:
8.9K Views

Description

The Death of Tails - The Sonic's Return

Hola a todos, disculpen mis largas ausencias, pero eso ha sucedido por que el trabajo y estudio me han quitado mucho tiempo, pero bueno.
Aqui les traigo un video que yo hice, utilizando imagenes de un comic en el que trabajo actualmente, al = que otro muchos que estan en proceso.

Este es un, como decirlo , un final alterno para mi siguiente fic "The Sonic's Return", ya lo tengo un algo avanzado, pero como dije que por la falta de tiempo, no he podido avanzarle mucho.
En este video muestro los ultimos instantes en la vida de Tails (pero no crean que es el Tails que ustedes conocen , sino otro que yo misma he inventado por cuestiones de inspiracion (este tiene 15 años), XD). Pero si quieren darse una idea de lo que va atratar mi fic, esperen noticias sobre el mismo, nos vemos y los dejo con la intriga de este video... Bye I see you later... =D

Video watch here : [link]
Image size
156x110px 27.23 KB
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
tailsthecutefox999's avatar
The video has been removed could you please re_post it